miércoles, 11 de junio de 2008

DIPLOMAS EN 8º E.G.B.


EN EL SALÓN DE ACTOS
¡QUE RECUERDOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os acordais de un desfile de modelos que tuvimos que hacer después de haber confeccionado unos trapos en la clase de ¿hogar?. Creo que desfilamos con música de Mecano. Carmen Dome

Anónimo dijo...

Mª Carmen, si! Qué bueno! Y sobretodo, qué pintas! Alguien tiene fotos de ese momento? Y hablando de Festivales en el colegio, os acordáis del 1,2,3 en frances? (Creo que fue en 6º de basica)... Olga

Anónimo dijo...

Sí, el desfile fue a los sones de "Maquillaje" (no me mires, no me mires...) y salíais todas, menos Cristina Mtnez. peinado, otra que no recuerdo y yo, que en vez de coser nos dedicamos a pintar al óleo.
De lo que no me acuerdo es de este acto de 8º (¿de verdad nos dieron algooo???).
Gloria

Anónimo dijo...

Como no recordarlo. Desfilamos con Mecano y estábamos en 2º de B.U.P.
Yo tengo una foto de ese día, imaginaros: bermuda+zapato de taconazo blancos y camiseta+ medias rosa fucsia ¡preciosa!
María José

Anónimo dijo...

Esa foto la tienes que publicar aquí, tiene que ser impresionante. Carmen Dome